Le hizo firmar un contrato a su esposa para que no lo moleste durante el Mundial 2022: “Sin quejas ni lloriqueos”

Los fanáticos del fútbol esperan con ansia cada cuatro años el momento más importante del deporte: la Copa del Mundo. Y en especial, tras la pandemia, el Mundial Qatar 2022 generó mucha expectativa antes de comenzar y polémica a mitad de su desarrollo.

Muchos planean cuál será la mejor forma de seguir los partidos: algunos prefieren verlos con amigos, otros solos y tranquilos, o en los espacios públicos que se han preparado especialmente para ello. Pero hay un argentino que superó a todos en previsión, que hasta le hizo firmar un contrato a su esposa con las cláusulas para seguir el Mundial Qatar 2022 tranquilo.

El hombre, previendo que su pareja pudiera molestarse por la atención que le va a brindar a los partidos durante el Mundial, preparó un documento especificando todas sus demandas. Y sus requerimientos son muy específicos y exigentes: marcando que las transmisiones tendrán “prioridad absoluta”, le hizo firmar varias cláusulas, como “Durante la retransmisión del partido no se admitirán quejas, lloriqueos ni cara de aburrimiento”.

Le hizo firmar un contrato a su esposa para que no lo moleste durante el Mundial 2022

La mujer se compromete a “no importunar, aunque se trate de un encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo”. Y no es sólo mantenerse al margen: también debe colaborar, porque le pide que “si Cristiano Ronaldo mete un gol, es obligatorio gritar: siiiuuuuuu”.

El fan del Mundial Qatar 2022 se llama Alexander, y es un argentino radicado es España, en Durango, Vizcaya, y sus demandas se hicieron virales en Twitter. Su esposa Ángela deberá respetar todos sus caprichos mundialistas, con la excusa de que “es cada cuatro años”.

Le hizo firmar un contrato a su esposa para que no lo moleste durante el Mundial 2022

“En caso de que Argentina gane el Mundial de Qatar, Doña Ángela permitirá que D. Alexander enmarque y cuelgue en la columna del salón una foto de Lionel Messi alzando la Copa del Mundo. Esta será de absoluta y libre elección de Alexander y permanecerá en ese lugar como icono de culto tanto tiempo como él considere oportuno”, finaliza el contrato.