Kim Kardashian vende una tanga tan chica que no le queda bien ni a la modelo y le llovieron las críticas

Los usuarios de las redes sociales denunciaron que la nueva tanga de su marca Skims no representa todos los talles del cuerpo femenino,

Kim Kardashian es una de las personalidades más destacadas de la moda a nivel internacional, pero también de las más polémicas. A sus jugadas tapas de revista al desnudo y los escándalos por abuso del photoshop, ahora se suma una nueva controversia por su último lanzamiento de moda.

La polémica por la tanga diminuta de Kim Kardashian

La empresaria y creadora de la marca moda Skims (que recientemente recibió un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) lanzó una nueva colección de bikinis que desencadenó las críticas de los fanáticos. Se trata prticularmente de un modelo de corpiño y bombacha diminuto que, según la descripción del sitio web, viene en talle único.

Los eternautas comentaron que las piezas, sobre todo la bombacha diminuta (que tiene un valor de 14 dólares) no se adapta a todos los cuerpos. Y resaltaron especialmente que ni siquiera le entra a la modelo que posó para la foto, en la que se puede ver que la prenda, muy chiquita y de breteles muy finos, apenas le cubre su área íntima.

¿Algunos de los mensajes que recibió Kim en las redes sociales? “Eso no es una tanga, es un parche en el ojo”, escribió un usuario. “Decir que esto ‘Se adapta a todos’ es una locura”, “Ni siquiera se ajusta a la modelo”, y “No entiendo por qué se hizo esto” son otros de los comentarios que circularon.