El músico que se sometió a una anestesia general para soportar el dolor de un impresionante tatuaje

Arcángel es uno de los artistas de música popular urbana más importantes de Puerto Rico, y hace un año tuvo que atravesar uno de los momentos más dolorosos de su carrera. Su hermano Justin Santos Delanda murió hace un año en un accidente de tránsito y para homenajearlo tomó una decisión tan impactante como dolorosa.

Austin Agustín Santos, tal como es el nombre de Arcangel, decidió tatuarse una imagen de su hermano en el pecho, en dos sesiones de cuatro horas con anestesia general, para evitar el dolor de la intervención.

En la intervención artistica en su cuerpo, que va desde el cuello hasta el ombligo, participaron 5 tatuadores al mismo tiempo.

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin”, escribió en las redes sociales el popular cantante.

Para sumarle dramatismo a la escena, durante la sesión de tatuaje un grupo de violinistas tocó un par de canciones.

Además, el tatuaje estuvo a cargo del español Joaquín Ganga, quien vive en Los Ángeles, y quien ha trabajado para personalidades como Drake, Lebron James, Tyga, Post Malone, Canelo Álvarezy y Nicky Jam