Un fan de Billie Eilish asiste a su concierto y vende una bolsa con supuesto aire de la cantante por más de 10.000 euros

Para muchas personas asistir al concierto de una de las estrellas musicales es un sueño cumplido. Otras, sin embargo, también pueden verlo como la oportunidad de su vida para sacar beneficio económico. Es el caso de un hombre que ha decidido poner a la venta un recuerdo un tanto extraño del show de Billie Eilish.

Un fan de Singapur acudió al concierto de la artista estadounidense  y supuestamente llenó de aire una bolsa pequeña de plástico mientras estaba en el recinto. Poco después lo compartió en la plataforma Carousell para intentar venderlo por 15.000 dólares de Singapur, lo que se corresponde con aproximadamente 10.782 euros

El hombre consideró que al ser algo “muy raro” tenía un gran valor, por lo que aseguraba que se “guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para evitar fugas”. Así, evitaría que el comparador se hiciese tan solo con una bolsa de plástico vacía.

La descripción de la venta es tan peculiar como el propio objeto: “¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!”.

Para demostrar que supuestamente el aire es de la artista, el vendedor adjuntó una foto de Eilish en el escenario hecha por él durante el concierto que se celebró el pasado 21 de agosto en Singapur.