Matías Alé sorprendió al confirmar la locación de su casamiento: “El civil va a ser en la ‘Bombonera'”

El actor Matías Alé sigue dando de qué hablar en las redes sociales desde que anunció su compromiso con Martina Vignolo, una joven de 23 años a la que conoció a principios de este año. La pareja ha revelado detalles del casamiento, causando un gran revuelo en internet: “El civil será en la ‘Bombonera’. Es un templo. Ahí fue la fiesta de 15 de Dalma Maradona”, comentó Alé.

El actor también compartió que, tras formalizar su matrimonio con Vignolo el 21 de octubre del próximo año en el icónico estadio de Boca, se hospedarán en el hotel Filiberto Apart, ubicado justo frente a la “Bombonera”, en el piso 5.

Alé reveló además que la fiesta tendrá lugar en ese mismo hotel. “Va a ser una gran celebración”, aseguró en una entrevista con El Trece.

En cuanto a su futura esposa, Alé comentó con humor: “Martu y toda su familia son de Boca”, y destacó que por primera vez comparte la misma pasión futbolística con su familia política. De hecho, bromeó diciendo: “Mi suegro es casi de mi edad”, ya que Alé tiene 47 años.

Hablando sobre su conexión con Martina, Alé había dicho en una entrevista previa con TN: “Las cosas suceden como tienen que suceder. Si te pasa, pasa, y las almas se conectan. A nosotros nos ha pasado varias veces, nos miramos en silencio durante 15 segundos y sentimos esa conexión profunda. Por eso supe que nos merecemos esto”.

El compromiso fue propuesto por el actor durante la gala de los Martín Fierro Federal, tras recibir un premio. Desde el escenario, Alé sorprendió al decir: “Ahí está Martina. Creo que nadie ha hecho esto en un Martín Fierro, pero yo lo voy a hacer. Dije que si ganaba, te preguntaría si querías casarte conmigo”, declaró. La joven no dudó en subir al escenario y aceptar la propuesta.

Ayer, celebraron una fiesta para conmemorar su compromiso. Durante el evento, Alé volvió a arrodillarse frente a ella, esta vez colocando un anillo de oro en su dedo anular, reemplazando el pequeño zapato que le había entregado durante la ceremonia de los Martín Fierro.