La sorpresiva reacción de los vecinos de Messi cuando se enteraron de la compra de la mansión: “Se ve que…”

Lionel Messi ya se encuentra en Miami tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El capitán argentino jugó en la primera fecha ante Ecuador, donde metió un golazo, pero descansó ante Bolivia en La Paz debido a un marcado desgaste físico. Ahora se prepara para reincorporarse al Inter Miami y mudarse a su nueva mansión.

La pareja española del exitoso canal de Youtube SN Challenge, conformada por Seba y Nury (ambos son fanáticos de la Argentina), vive en la Florida, muy cerca de donde el propio Messi compró su mansión. Es por eso que en las últimas horas subieron un video donde mostraron toda su emoción por la noticia. Incluso, fueron hasta el lugar.

“Me da emoción tenerlo tan cerca”

“Es nuestro vecino. Está en el condado de Broward, donde vivimos nosotros. ¿Crees que nos invitarán a un asado? Me da emoción tenerlo tan cerca”, fueron las primeras palabras de Seba y Nury al enterarse de la llegada de Messi al barrio.

En el video muestran el viaje que hicieron hasta Bay Colony, a unos 20 minutos en auto de donde viven ellos, para conocer la urbanización donde se encuentra la mansión de los Messi. “Vamos a buscar a Messi, vamos a buscar a nuestro vecino”, afirman en la primera parte.

Durant el viaje en auto, Nury felicitó a Messi por la elección de mudarse a Broward: “Estás en la playa básicamente. Has elegido muy bien el condado. Los chicos van a estar muy bien, los colegios son muy buenos. Podemos ser amigos”.

El complejo en el que tiene Messi su mansión es cerrado y solo pueden entrar quienes estén invitados o los empleados del lugar. Es por eso que Seba y Nury y solo pudieron llegar hasta la entrada.“A que nos la jugamos y nos echan del país”, dijeron en broma, ante la posibilidad de ingresar sin permiso.

“¿Y si nos metemos con el jardinero es muy heavy?”,preguntaron, también en broma, cuando se encontraron con dos empleados que ingresaban al lugar. Fueron ellos quienes dejaron en claro que la seguridad del complejo es muy férrea.

“Es muy estricto. Son muy estrictos”, reconocieron, tras dar un dato esclarecedor: hay diez personas todo el tiempo vigilando. Así que tuvieron que conformarse con ver el ingreso del Bay Colony. “Me ha hecho ilusión ver por donde entra Messi”, reconocieron luego.

Como último intento trataron de alquilar un barco para acercarse a través de los canales. No pudieron, pero sí lograron ver algo a la distancia. “Se ve que la están arreglando. Se ve la casa”. /TN