Skip to content
  • miércoles, agosto 26, 2026

Estación del Siglo

Banner Add
  • MIRANOS!
  • ESCUCHANOS
  • PROGRAMACIÓN
  • NOTICIAS
    • Notas de interés
    • Music News
    • Espectáculos
    • Tecno
    • Salud
    • Mundo
    • Deportes
    • Redes Sociales
    • Tierra del Fuego
  • TEST
  • FARMACIAS
  • CINE
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE
  • WHATSAPP
  • SPOTIFY
  • PUBLICITÁ CON NOSOTROS
  • Home
  • NOTICIAS
  • Deportes
  • La alarmante predicción del astrólogo de Boca a los hinchas de los clubes que pelean el descenso: “Muy complicada”
Deportes

La alarmante predicción del astrólogo de Boca a los hinchas de los clubes que pelean el descenso: “Muy complicada”

12 de septiembre de 2023
Bruno

El futbol argentino está al rojo vivo porque a pesar de que todavía faltan varias fechas para que se termine el campeonato, la zona de abajo, donde los equipos pelean por no descender, no deja que nadie se relaje. Pero hubo una predicción bastante mala para uno de ellos.

Fecha tras fecha, los equipos de abajo se juegan el año, intentando no descender a la segunda categoría del futbol argentino. Así es que Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, lanzó una predicción sobre un club en particular, que sin dudas va a asustar a muchos hinchas.

Giorgio Armas lanzó una publicación en sus redes sociales sobre un equipo en particular, que es uno de los candidatos a perder la categoría.

Giorgio escribió en su cuenta de Twitter. “Muy complicada la situación de Gimnasia”. Recordemos que el Lobo de La Plata, por el momento, pierde la categoría por ocupar el anteúltimo lugar de la tabla anual con 30 puntos.

Por los malos resultados, su director técnico, Sebastian Romero, dejo su cargo y el reemplazante es Leonardo Carol Madelón, quien intenta revertir esta situación realmente preocupante para los hinchas que todavía no pudieron ver a su equipo, ganar en el certamen.

Y peor aun, Gimnasia perdió partidos claves con competidores de la zona de descenso, porque cayó 2-0 con Colón y 2-1 ante Independiente. Todavía tiene tiempo de encausar el rumbo de Gimnasia y poder evitar la peligrosa predicción. Por su parte, también aseguró en otro tuit, “Independiente no se va a la B en el 2023, pero hay otro equipo importante que si”, ¿será el Lobo?.

El cambio en los descensos

No esta de más, decir que en junio, durante una Asamblea Extraordinaria de AFA se definió eliminar uno de los descensos de primera división de esta temporada. En un primer momento, eran tres, pero finalmente serán dos. De esta manera, los dos descensos a la Primera Nacional son uno por promedios y el restante por Tabla Anual.

Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, lanzó una particular predicción sobre un club que en estos momentos, está peleando por no descender.

Hoy en día, quien perdería la categoría por los promedios sería Arsenal de Sarandí y, como también ocupa el último lugar en al Tabla Anual, el otro equipo que lo acompañaría hoy es Gimnasia (está anteúltimo, con 30 puntos), cumpliendo la predicción de Giorgio Armas.

Tags: astrólogo, descenso, Predicciones

Navegación de entradas

En qué consiste el desafío del “nacho más picante del mundo”, el reto de TikTok por el que murió un chico de 14 años
Diez increíbles portadas de discos hechas con piezas de Lego

ESPECTÁCULOS

Espectáculos

Con nuevo equipo creativo, la octava temporada de Black Mirror ya está en plena producción

25 de agosto de 2026
Pato Ibañez
Espectáculos

Escándalo en Hollywood: Mark Ruffalo apuntó contra la fusión de Paramount y Warner Bros. y lo acusaron de antisemitismo

24 de agosto de 2026
Pato Ibañez
Espectáculos

El terror de Obsession busca expandir su universo y apunta a estrenar su secuela en 2027

23 de agosto de 2026
Pato Ibañez
Espectáculos NOTICIAS

La mítica serie Sons of Anarchy tendrá un spin-off titulado Legends con el regreso de Charlie Hunnam

20 de agosto de 2026
Renata

Copyright © 2026 Estación del Siglo
Theme by: Theme Horse
Proudly Powered by: WordPress