Animales con habilidades sorprendentes siempre se hacen millonarios, al menos de “megustas” y reproducciones, que son gratuitas por ahora en redes sociales.
Los “videos de gatitos” llevan la delantera a la hora de viralizarse, pero nunca faltan los buenos y fieles perros para dejar a todos con la boca abierta.
En un video compartido en Twitter, se muestra a un pastor alemán en posición de arquero de hockey, dispuesto a atajar.
Pero claro, frente suyo hay muchos objetos y pelotas tentadoras, que el dueño arroja al arco.
El animal ni se inmuta. Tiene la vista fija en el disco de hockey (a eso estaba jugando, no a otra cosa) y no hay manera de distraerlo del objetivo, incluso cuando lo golpean o le pasaban cerca.
Todo va dirigido al arco, pero él nada. “Enfócate en tu objetivo, y no te disperses con todo aquello que no lo es”, es la frase que acompaña el popular tuit de @Rafael_Vidac. Claramente, el mensaje no era para el perro sino como una forma de autoayuda explicada con una metáfora canina contundente.
Después de 22 objetos arrojados, el perro sólo reacciona cuando arrojan el disco de hockey, que atrapa con seguridad con su boca y se marcha del lugar.
Tarea cumplida. El perro cumplió el objetivo sin dispersarse ni un instante, después de saber muy bien lo que quiere. /TN