Con su característico estilo directo y sin rodeos, Susana Giménez parece no preocuparse por las opiniones ajenas. En una reciente entrevista, la icónica figura de la televisión argentina compartió cómo se siente al ingresar a una nueva etapa de su vida. A punto de cumplir 80 años, la “diva de los teléfonos” reveló cómo encara el proceso natural del envejecimiento y sorprendió al declarar que, a esta altura, no se sometería a ningún retoque estético.
“Ahora que cumplí 80, es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble”, expresó Giménez en una charla con Héctor Maugeri para el programa que conduce en Net Tv. Estas declaraciones fueron compartidas por Ángel de Brito en un episodio reciente de LAM (América).
Las palabras de la conductora causaron sorpresa en el periodista al mencionar su edad. “Y ya está, es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa”, agregó la diva.
Estas afirmaciones resonaron aún más luego de que su ex peluquero, Miguel Romano, criticara el look que luce a su edad. “Una señora de 80 años no puede estar con ese pelo tan largo”, disparó Romano en el programa A la tarde (América TV), al referirse al estilo de Giménez. Sus comentarios sugieren un distanciamiento entre ambos, ya que Romano expresó que desde que la diva se mudó a Uruguay, prácticamente no la ha visto.
Las palabras de Romano también revelan un posible motivo de su enojo: la contratación de un nuevo estilista que solía trabajar con él. Este episodio marca un cambio significativo en la relación de larga data entre la diva y su peluquero de confianza.
En resumen, Susana Giménez abordó con franqueza el tema del paso del tiempo y su postura firme respecto a las cirugías estéticas, marcando un hito en su vida personal y profesional.