Daniel White había estado con la joven desde que iban a la escuela, en Gales. El premio será repartido entre los miembros de la familia.
Un rugbier dejó a su novia de la infancia poco antes de que la familia de ella ganara la lotería y sus amigos se burlaron de él.
“¿Cuánto has llorado desde que te enteraste, compañero?”, le preguntaron sus amigos, luego de la noticia de que la familia de su exnovia repertió el premio de 70 millones de euros entre sus miembros.
Novios desde la infancia
Daniel White, de 27 años, se separó de Courtney Davis solo unos meses antes de que ella tuviera el golpe de suerte, informa el Daily Star. Ambos habían asistido juntos al Monmouth Comprehensive School, en Gales, en el Reino Unido.
“Fue un romance escolar y adolescente que simplemente se desvaneció. Diferentes intereses, otros amigos”, explica el joven de 27 años, sobre la ruptura.
La hermana de su exnovia había comprado el boleto de la suerte allá por 2016 y habian acordado que si ganaban el premio lo repartirían entre los miembros de la familia. En ese momento el joven rugbier era el vecino de Courtney y estaban saliendo juntos, informa el medio británico.
Las burlas de sus compañeros
“Todos mis compañeros me atacaban, lo primero que supe del premio fue que mi teléfono se volvió loco”, cuenta el único que no pudo celebrar por el premio.
“Mis amigos bromistas me enviaban mensajes y enlaces preguntándome si estaba destrozado”, recuerda con sabor amargo.
Y admite de corazón: “Simplemente me agarré la cabeza. Me puse feliz por ellos, pero obviamente siento que me podría haber tocado a mí”.
La lotería Euromillones tiene grandes pozos y se juega entre varios países de Europa. Las chances de ganar son de 1 en 117 millones. Han habido 70 ganadores en el Reino Unido.