Chris Martin, el líder de Coldplay, sorprendió a todos los presentes en un bar de karaoke en Las Vegas al aparecer disfrazado y cantar una nueva canción de la banda.
El suceso ocurrió tras su participación en el Festival de Música iHeartRadio 2024. Martin, vestido con un traje desaliñado, una peluca, gafas y un globo en mano, llegó al Dino’s Lounge e interpretó “All My Love”, una canción inédita de su próximo álbum Moon Music, que ya habían estrenado en Atenas este verano.
Además, ese mismo día, el cantante tuvo un gesto inesperado al interrumpir la sesión fotográfica de una boda en el Tunnel of Love, en Las Vegas. Chris sorprendió a la pareja, Mary Zatezalo y Austin Sanders, regalándoles globos rojos y tomándose fotos con ellos, convirtiendo el momento en algo inolvidable para los recién casados.
Durante el festival iHeartRadio, Martin también tocó versiones acústicas de clásicos de Coldplay como “Yellow”, “A Sky Full of Stars” y “Viva la Vida”, además de su nuevo sencillo “We Pray” junto a la cantante invitada Elyanna.
Coldplay lanzará Moon Music, su décimo álbum de estudio, el próximo 4 de octubre. Un día después, la banda será la invitada musical en Saturday Night Live, donde Nate Bargatze será el presentador. Después de eso, Coldplay comenzará su gira por Australia y Nueva Zelanda como parte de su extensa gira mundial, que ya ha roto varios récords.