Ca7riel y Paco Amoroso participaron en el programa español El Hormiguero y causaron revuelo. Además de hablar sobre el gran éxito que han alcanzado tras el lanzamiento de su álbum Baño María, comentaron algunas de las decisiones creativas que han tenido un fuerte impacto.
El dúo urbano recientemente agotó entradas en Europa en el marco de su gira global para presentar el disco y se volvió viral tras su potente presentación en el Tiny Desk, que fascinó a todos.
Sobre la popularidad de este mini concierto en vivo, los artistas argentinos explicaron que el impacto se debió a que “fueron ellos mismos”, destacando la autenticidad que impregnaron en su propuesta musical.
Por otro lado, mencionaron su controversial presentación en el Lollapalooza Argentina, donde aparecieron en un jacuzzi en el escenario y no cantaron en vivo, sino que hicieron una especie de “fiesta de escucha” con playback en algunos momentos. Paco Amoroso explicó que querían “ofender a todo el mundo”, mientras que Ca7riel añadió: “La gente estaba re enojada, pero está bueno, porque una persona re enojada en la red vale como tres felices”.
Ante la pregunta del conductor sobre si hubo intención de provocar, Paco respondió: “Un poco, sí” y añadió: “Nosotros la pasamos increíble, fue un momentazo”, revelando que en algunos pasajes simulaban cantar sin música en vivo.
La colaboración en vivo de Wanda Nara con el dúo también fue muy comentada. La empresaria sorprendió al público del Arena de Buenos Aires cuando subió al escenario para cantar Bad Bitch junto a Ca7riel y Paco, vestida con un catsuit de cuero, una chaqueta oversize y gafas negras. La noche terminó en un eufórico cierre cuando Wanda se besó con ambos músicos.
Wanda Nara luego compartió la experiencia en sus redes, mostrando fotos y videos de la noche, incluyendo momentos junto a sus hijas en el camarín del Arena, y tomando mate con Lali Espósito, quien también cantó junto al dúo.