Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dieron la bienvenida a su primera hija

La actriz de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi anunciaron en redes que se convirtieron en padres a través de la adopción.

Millie Bobby Brown sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar junto a su esposo, Jake Bongiovi, que se han convertido en padres. La actriz británica, de 21 años, y el hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi, de 23, confirmaron este jueves que una bebé se sumó a su familia.

“Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces somos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi”, compartieron en un comunicado en redes sociales.

La pareja pidió respeto y privacidad para esta nueva etapa.

Una historia de amor que nació en redes

Brown y Bongiovi comenzaron su relación en 2021 tras conocerse en Instagram. Primero fueron amigos, pero pronto surgieron rumores de romance que se confirmaron en 2022. En mayo de 2024 sellaron su amor en una ceremonia íntima, y meses más tarde celebraron con familiares y amigos en Italia.

Ambos suelen compartir momentos significativos de su relación en redes, como lo hicieron con su boda, donde publicaron emotivos mensajes y fotografías junto a Jon Bon Jovi.

El sueño de la maternidad

La llegada de su primera hija no resulta inesperada. En entrevistas anteriores, Brown había confesado que siempre soñó con ser madre, inspirada por su madre y su abuela. “Desde que era niña jugaba con mis muñecas y decía que quería ser mamá igual que mi mamá lo fue conmigo”, reveló en marzo de 2025 en el podcast Smartless.

Además, la actriz había manifestado su apertura a la adopción y su deseo de formar una familia numerosa, al igual que ella y su esposo, quienes crecieron con varios hermanos.

Carrera en ascenso

Mientras disfruta de esta nueva etapa personal, la actriz continúa con su carrera profesional. Pronto se estrenará la temporada final de Stranger Things, donde despedirá al personaje de Eleven, que la lanzó a la fama. Netflix confirmó que la quinta entrega se dividirá en tres partes: la primera llegará el 26 de noviembre, la segunda el día de Navidad y la tercera el 31 de diciembre.