Gimena Accardi confirmó su infidelidad y Nicolás Vázquez rompió el silencio tras 18 años de amor

Este martes, el mundo del espectáculo quedó sacudido luego de que Gimena Accardi confirmara que le fue infiel a Nicolás Vázquez, poniendo fin a una relación de casi dos décadas. Entre nervios, tristeza y angustia, el actor habló públicamente sobre cómo atraviesa este duro momento y cómo fue su última charla con la actriz.


🗣️ La palabra de Nicolás Vázquez

“Me da mucha vergüenza, es obvio y de público conocimiento lo que estamos viviendo. Hoy Gime eligió dar la versión de los hechos. La quiero acompañar desde mi lugar, para mí sigue siendo una persona muy importante, y lo va a ser siempre, somos familia”, expresó el actor en América Noticias.

Conmovido, también destacó la historia compartida con Accardi: “Fue una historia muy linda, 18 años de muchas cosas. Obviamente no somos una pareja perfecta, nos pasan las mismas cosas que a cualquiera, y así y todo las hemos enfrentado y superado con amor”.


💬 Cómo quedó el vínculo con Accardi

Lejos de señalarla como culpable, Vázquez la defendió y valoró su fortaleza:
“Veníamos mal hace mucho tiempo, como lo dijo ella. Gime tenía 22 años cuando empezamos, yo tenía 29. Crecimos juntos. Me parece una mujer con unos ovarios increíbles. Me hubiera gustado no verla tan quebrada como la vi hoy, me pone triste”.

También aclaró que, pese a la separación, no se romperá el lazo entre ellos:
“Va a ser mi familia siempre. Hoy nos dimos un abrazo y nos decíamos eso. Como persona nos vamos a amar siempre, aunque ya no como pareja”.


📰 El impacto mediático

El actor reconoció el dolor que le generó el tratamiento mediático del tema y las versiones que circularon sobre terceras personas. “Me dolió porque estaba haciendo un duelo, sigo haciéndolo, pero me concentré en lo que nos pasaba como pareja”, dijo.

Cuando le preguntaron por una posible reconciliación, fue contundente: “Hoy no. Nos estamos divorciando, esa es la verdad, es lo más sano. Esto fue consecuencia de un año de peleas, de terapia, de intentar sostenernos. Pero cuando deja de crecer el amor o la admiración, llega un momento que sucede lo que sucede”.