La salud de Emilia Mernes ha sido motivo de preocupación para sus seguidores, especialmente después de la suspensión de su espectáculo el pasado 3 de mayo en el Movistar Arena, donde la cantante, visiblemente afectada, lamentó no poder actuar por razones médicas. Ahora, se ha anunciado una nueva reprogramación del espectáculo, mientras que en el programa “Los Ángeles de la Mañana” se informó que la cantante tuvo que ser internada.
Ángel de Brito, durante el programa, consultó a Fefe Bongiorno sobre la salud de Emilia Mernes, y esta última reveló que la cantante estaba internada en observación para realizarse estudios médicos. Esto se suma a los comentarios malintencionados que circulaban sobre su estado de salud, refutados por el equipo del programa y destacando la seriedad de la situación.
La productora del show, a través de redes sociales, anunció la nueva fecha para la presentación de Emilia Mernes, programada ahora para el 26 de mayo, debido a su continua observación médica. Además, se aclaró que los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para esta nueva función.
La situación se vuelve más desalentadora tras el comunicado de la propia Emilia Mernes durante el evento suspendido, donde expresó su pesar por no poder presentarse frente a sus seguidores, explicando que se sentía muy mal y no estaba en condiciones de realizar el espectáculo. Sus fans, sin duda, esperan su pronta recuperación y el retorno a los escenarios en plenas condiciones.