Una de las series licenciadas por HBO se convirtió en tendencia en Netflix desde su arribo a la plataforma hace una semana.
Tiempos turbulentos son los que atraviesa Warner desde su fusión con Discovery. La compañía no solo se ve afectada por la huelga de actores y guionistas, sino que también por la cancelación de sus producciones como: Westworld o la película Batgirl. Si bien Barbie trajo un poco de calma a la empresa, David Zaslav, quien maneja la parte de HBO, tomó un par de medidas que no cayeron del todo bien.
Para aplacar la crisis decidió licenciar algunos de los grandes éxitos de HBO para que lleguen al catálogo de Netflix; vendió gran parte de los activos de su catálogo musical por aproximadamente $500 millones. Además, se habla de más despidos y bajas, como la eliminación de Turner Classic Movies (TCM), el canal de cable favorito de los cinéfilos; al cual Steven Spielberg, Martin Scorsese y Paul Thomas Anderson apoyaron.
Ballers llegó a la N roja
La serie protagonizada por Dwayne Johnson, se encuentra disponible en Netflix desde el 15 de agosto. El clásico de HBO se colocó rápidamente entre los títulos más vistos de la plataforma. Creada por Stephen Levinson, tiene a Johnson como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la NFL.
Cuenta con 47 episodios que se reparten en 5 entregas. Rob Corddry, John David Washington, Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Arielle Kebbel; completan el elenco.
Además de Ballers, habrá que ver que otras producciones de HBO arribarán a la N roja.
Fuente: RT