Dalia Reasearch, una agencia alemana de investigación, hizo una encuesta online a más de 9 mil personas en 19 países para saber cuáles son los países más tatuados del mundo. Argentina entró en el top cinco de los países con más población con tattos.
Según el informe, Argentina es el cuarto país del mundo con más población tatuada, a la par de Australia. Siendo el primer lugar de rimero Italia, luego Suecia y Estados Unidos.
En Argentina el 43% de las personas tiene al menos un tatuaje. Dividido por género, en el país hay más mujeres con tatuajes que varones.En el país, el 45% de las mujeres al menos un tatto, mientras que en el caso de los hombres solo el 41%.
Sin embargo, son muchos los que se arrepienten de haberse hecho un tatuaje. El 34% que tiene al menos un tatuaje se arrepiente de tenerlo. Lo que nos ubica en entre los países con más arrepentidos por esta acción. Esto podría incrementarse a raíz de los tatuajes realizados por haber salido campeones del mundo.
Entre los estilos de tatuaje más populares, uno de los más solicitados hasta el día de hoy es el estilo Old School o más conocido como el estilo Tradicional.
El Estilo Tradicional consiste en líneas negras, puras, solidad y sencillas. Estas suelen ser gruesas y casi siempre van coloreadas entre cuatro a seis tonos básicos. Los tatuadores deben tener la habilidad para hacer que el tatuaje parezca una fotografía.