Luego de ser un reconocido fanático de subir, producir y generar los actos más extravagantes en sus shows en vivo, Till Lindemann, líder de Rammstein, decidió que para la celebración de su cumpleaños número 60, la cosa no iba a ser tan loca como todos hubiéramos pensado.
Tal y como louder reporta, en vez de hacer algo extremadamente loco, Lindemann sólo compartió pastel y decidió embarrarlo en su público durante su última presentación en Dubai en enero del 2022
¿Lo relevante y divertido? De todos los actos que Till ha implementado en sus shows, que van desde pirotecnia hasta peces voladores y supositorios saltando de la nada, este es reconocidamente el acto más “light” que ha realizado y el que, al parecer, emocionó mucho a su público.
¿Lo mejor? Pese a que Peter Tagtgren dejara el proyecto hace varios años ya, en aquella ocasión se reunió con la banda sólo para darles el gusto de celebrar el cumpleaños de Lindemann, así que no importa cuanto tiempo pase, Rammstein es y será una loca, desviada, ruidosa y muy extravagante familia.
En otras noticias, YouTuber recrea el clásico “Ace of Spades” de Motörhead al estilo de Metallica, Rammstein y más.
Fuente: CMTV