Slash aparece en el soundtrack de ‘Barbie’ en una súper balada cantada por Ryan Gosling

Para que Barbie se convierta en el mejor estreno del año, deberá de hacer más de 377 mdd (6.8 mil mdp) en su primer fin de semana.

Esta cifra es la que hizo Super Mario Bros. La Película en abril

Slash y Wolfgang Van Halen (el hijo de la leyenda Eddie Van Halen) aportan un toque de rock a la banda sonora de la nueva película de ‘Barbie’, participando como invitados en “I’m Just Ken”, una balada al estilo de los años 80 cantada por Ryan Gosling, que coprotagoniza la película como “Ken”.

La participación del guitarrista de Guns N’ Roses en la canción fue revelada por el productor ejecutivo de la banda sonora, Mark Ronson, en una conversación con Variety durante el estreno de la película en Los Ángeles el 9 de julio.

Ronson explicó cómo surgió la colaboración diciendo: “Estaba en séptimo año cuando salió Appetite For Destruction. Es mi héroe de siempre. Tenía fotos de Slash por todas las paredes. Así que cuando estábamos a punto de terminar esta canción, pensé: ‘Nunca está de más preguntar’. Parece una posibilidad muy remota”.

Para fortuna de Mark Ronson (a quien recordarán por la canción “Uptown Funk” con Bruno Mars) el hombre de GN’R estuvo más que encantado de aparecer en el corte.

“Le envié la canción y me dijo: ‘Es una buena canción’. Yo no conocía a Slash tan bien antes de esto, y él dijo: ‘Wow, tocaré en ella’. Y estuvo genial. Lo hizo genial. Toca el solo del final y las partes rítmicas. Es maravilloso”.

Por su parte, Wolfgang Van Halen anunció su participación en el tema a través de su cuenta de Twitter:
“Mi colega Mark Ronson me llamó a principios de año para pedirme mi ‘sonido de guitarra descomunal’ y le agradecí enormemente. Honrado por la oportunidad de contribuir tocando la guitarra a lo largo de esta hilarante/surrealista/sentida película”.

“(Si alguien tiene curiosidad por los detalles, tengo muchas texturas a lo largo de la película, con dos puntos importantes en los que hago algunos solos. Uno de ellos en particular es genial porque es la gran canción que canta Ryan Gosling y en la que también toca Slash)”.

Fuente: Lifeboxet