Sebastián Yatra lanza el merengue “Vagabundo” junto a Manuel Turizo y Beéle

El artista multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) cuenta con la colaboración de sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle en un alegre sencillo de verano al ritmo del merengue llamado “Vagabundo”. La canción compuesta por Yatra y sus colaboradores, captura los sentimientos después de una relación, cuando las ex-parejas pretenden en público haber seguido adelante, aunque todavía haya un vacío que no han podido llenar: “Puedes salir con cualquiera nanananana, pasarte en la borrachera nanananana, tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar”, canta Sebastián Yatra.

Joaquín Cambre, colaborador frecuente del artista, da vida al concepto visual, a través de un video en el que captura la energía fresca y divertida de un grupo de amigos que se reúnen a pasar un buen rato. Yatra, Turizo (actualmente en los primeros lugares de las listas con Marshmello) y Beéle se ven de fiesta en Miami junto a un grupo de amigos (incluyendo cameos de la actrizDaniela Botero, la artistaValeria Sandoval y el TikToker El Mindo), coqueteando con mujeres, bailando e incluso jugando alguna que otra broma entre ellos. Pero su esperanza de pasar un buen rato eventualmente llega a su fin. “Ay ay ay ay, muchacha”, cantan los tres artistas, “aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos…”.

Mirá el video>>>

El nuevo sencillo “Vagabundo”, que celebra la colaboración de tres importantes artistas de Colombia, es el segundo lanzamiento  del cantante y compositor multi-platino de este año. El arte que acompaña al sencillo fue creado por la artista urbana colombiana Nats Garu, y sigue al primer lanzamiento de este año, “Una Noche Sin Pensar, que fue acompañado por una portada ilustrada por Marta de la Fuente origen Español. A Sebastián Yatra le emociona la posibilidad de compartir su descubrimiento del mundo del arte a través de colaboraciones con artistas plásticos de diferentes países para ilustrar sus sencillos.