Se casan, vinieron en busca de la bendición de Paul McCartney en Córdoba y se emocionaron hasta las lágrimas

Las historias de amor alrededor de Paul McCartney no dejan de sorprender, y este es el caso de Lucila y Maximiliano, una pareja fanática del icónico músico que decidió viajar a Córdoba en busca de una bendición especial para su boda.

Los futuros esposos, originarios de Morteros, se casarán el próximo 17 de noviembre y antes de esa fecha decidieron intentar obtener la bendición del ex Beatle.

Con mucha emoción, la pareja compartió el momento en que lograron tener contacto visual con McCartney en la puerta del hotel donde se aloja. Entre lágrimas, Maxi comentó en una entrevista con Telenoche: “Sé que nos miró y leyó el cartel que llevábamos”.

Esta no fue la primera vez que lo vieron, ya que la pareja había tenido un encuentro previo con el artista. Para el concierto de este miércoles en el estadio Kempes, decidieron asegurarse un lugar bien cerca del escenario, a pesar de que eso les implicó usar los ahorros que tenían destinados para su luna de miel. “Apenas nos enteramos de que Paul venía, gastamos toda la plata de la luna de miel”, confesaron.

A pesar del cambio de planes, con la boda a la vuelta de la esquina, encontraron consuelo en el concierto de McCartney: “Esto sería nuestra luna de miel”.