Así lo reveló Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina, donde el jugador rosarino se destaca como capitán. Ambos guardan una relación cercana porque también defendieron la misma camiseta meses atrás en Francia: la del París Saint-Germain.
Por lo que en un encuentro con Greso Rossello, Leandro Paredes contó una íntima anécdota con él que causó sorpresa. Todo comenzó cuando el influencer quiso saber: “¿En qué momento le dejaste de decirle Messi para decirle Leo a Messi?”, por lo que el exjugador de Boca dio detalles de su vínculo.
“Nunca le dije Messi”, sostuvo Leandro Paredes y recordó una historia que tuvo con su hijo Giovanni, fruto de su relación con Camila Galante. En este sentido, contó que ambos llevaban a los menores al mismo colegio y el nene saludaba al capitán de la Selección cada vez que lo veía: “Hola, Messi”.
El gesto de Lionel Messi con su círculo íntimo
Cuando Lionel Messi escuchó que Giovanni, el hijo de Leandro Paredes, lo llamaba por su apellido, quiso corregir al menor de edad. “No me digas más Messi. Leo me llamo”, expresó el futbolista rosarino, de modo que prefiere su nombre de pila entre quienes tratan con él en la cotidianeidad.
Es entonces que Paredes también debió cambiar la forma de llamarlo a su colega, por pedido de su hijo cuando lo escuchaba decirle por su apellido. “No le digas Messi que se enoja. No le gusta”, le recordaba el menor a su papá en referencia al futbolista del Inter Miami.