RIO GRANDE.- Este martes, estuvieron en los estudios de radio Estación del Siglo (105.3), los candidatos del FORJA Federico Runín y Verónica Martínez quienes aspiran lograr sus respectivas bancas en el Concejo Deliberante. Durante la entrevista, ambos revelaron que han estado recorriendo la ciudad para atender las demandas vecinales, que van desde cambios en la circulación de algunas calles, hasta obras de infraestructura. Adelantaron que tienen planes para trabajar en temas de demanda habitacional, seguridad vial, infraestructura y deporte.
En primer término Federico Runín destacó la buena relación que existe entre la gestión del Municipio de Río Grande y el gobierno provincial, liderados por Martín Perez y Gustavo Melella, respectivamente. “La paz social y el acuerdo en términos ejecutivos son históricos y benefician a la comunidad”, aseguró.
Por su parte, Verónica Martínez quien se desempeñó en el área del trabajo social en la gestión municipal entendió que “desde el Concejo Deliberante podrán brindarle a las gestiones, las herramientas necesarias para fortalecerse como instituciones”.
Los candidatos por la Lista 75 del FORJA, destacaron su vasta experiencia ejecutiva y la cercanía que tienen con la ciudadanía para representar responsablemente al vecino. “Son los vecinos el centro del destino de todas las políticas públicas y como parte del proyecto de transformación liderado por el gobernador de la provincia”.
Finalmente, los candidatos Federico Runín y Verónica Martínez plantearon que si son elegidos como concejales, trabajarán fuertemente en mejoras en el transporte público con la inclusión de los sectores de taxi y remis, buscando un diálogo cordial.