Playboy, glamur y traumas: las gemelas Shannon rompen el silencio sobre su paso por la mansión de Hefner

😔 Miedo, presiones y secretos guardados por años. Las gemelas Karissa y Kristina Shannon, exfiguras icónicas de Playboy, revelaron a Fox News los aspectos más oscuros de su experiencia en la célebre mansión de Hugh Hefner. Lo que comenzó como un sueño para estas jóvenes de apenas 18 años, terminó convirtiéndose en una pesadilla cargada de abusos, celos y enfermedades de transmisión sexual.

💔 “Solo teníamos 18 años”, contó Kristina. “Éramos adolescentes”, agregó Karissa. A pesar del lujo que las rodeaba, ambas se sintieron desde el principio fuera de lugar, acosadas por otras mujeres que ya formaban parte del círculo íntimo del magnate. “Estas chicas eran muy malas, y no sabíamos qué hacer”, confesaron.

🧬 En una declaración impactante, revelaron que en la mansión llegó a haber un brote de clamidia. “Hefner no usaba preservativos”, dijo Kristina. “Gritábamos y llorábamos. Estábamos muy enfadadas”, recordó Karissa.

🤰 A los 20 años, Karissa quedó embarazada de Hefner. “No quería que él lo supiera. Lo primero que pensé es que iba a querer quedárselo”, confesó. La joven abortó en silencio, mientras debía seguir trabajando frente a las cámaras.

🎭 La presión por encajar, sumada a la pérdida de identidad, terminó afectando gravemente su salud mental. “Cuando nos mudamos [de la mansión], estuvimos un par de años perdidas, incluso suicidas”, dijo Karissa. Kristina añadió: “Teníamos mucho miedo. Perdimos quiénes éramos”.

🧳 Finalmente, a los 22 años, las hermanas dejaron la mansión para siempre, en busca de su individualidad y sanación.


📌 Curiosidad que pocos conocen: Aunque Hefner era conocido por sus fiestas multitudinarias, tenía reglas estrictas dentro de la mansión, como un toque de queda para las chicas a las 21 hs y una exigencia de informes médicos mensuales… que, según testimonios como este, no siempre se cumplían a rajatabla.