🍸 Una cena en Los Ángeles bastó para encender las alarmas del corazón en la meca del cine. Pedro Pascal y Jennifer Aniston, dos de las estrellas más queridas de la industria, fueron vistos compartiendo una velada íntima en un exclusivo restaurante angelino, y las redes no tardaron en preguntarse: ¿hay algo más que amistad?
🎤 La escena se viralizó, los rumores crecieron y, fiel a su estilo relajado, Pascal optó por tomárselo con humor… pero también con un poco de seriedad. “Jennifer y yo somos muy buenos amigos”, explicó el actor en la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de The Last of Us. Y añadió, entre risas: “Fue una divertida cena con martini”.

📺 Pero como en Hollywood todo está conectado, la especulación no terminó ahí. Muchos comenzaron a sospechar que este vínculo tan cercano podría tener más que ver con un posible proyecto en común. ¿Será que Pedro Pascal tendrá una participación en The Morning Show, la exitosa serie que Aniston protagoniza junto a Reese Witherspoon? La idea, lejos de parecer descabellada, tomó fuerza después de que en los Critics Choice Awards de 2024, ambas actrices lo invitaran públicamente a sumarse al elenco.
❤️ En aquella gala, mientras Pascal tomaba la mano de Jennifer en plena alfombra roja, ella suspiró ante las cámaras y Witherspoon lanzó la propuesta: “Tenemos un papel realmente bueno para vos”. El actor, con su carisma habitual, bromeó: “¿Acostarme con todas en la serie? Me sumo. Mandame el guion”.
😏 Aniston, siempre encantadora, remató la escena con una frase que dejó a todos pensando: “Es como la vida real”.
📌 Curiosidad que no todos saben: Jennifer Aniston y Pedro Pascal trabajaron en el mismo estudio de actuación en Los Ángeles a principios de los 90, pero nunca coincidieron. ¡La vida (y Hollywood) siempre da revancha! 🎬💫