El actor Pedro Pascal está en contacto con Marvel con la posibilidad de interpretar Reed Richards en la nueva entrega de “Los 4 Fantásticos”
Pedro Pascal en el último año protagonizó la serie de HBO “The Last of Us” y la película junto a Pedro Almodóvar “Extraña Forma de Vida”, ambas con excelentes críticas y muy aclamadas. Esta vez se encuentra en conversación con Marvel para interpretar al personaje Reed Richards en la nueva película de “Los 4 Fantásticos” que se espera para el 2025. Aún no se confirmó su participación y todo depende de la agenda del actor, que hoy en día se encuentra entre los actores más solicitados de Hollywood.
En 2019 Disney (Marvel) adquirió los derechos de la franquicia luego de que obtuviera 21st Century Fox. Este equipo ficticio de superhéroes que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel es considerada como la primera “familia” de superhéroes creada por Stan Lee. Desde este cambio en 2019 que los fanáticos piden un reboot y parece que el estudio finalmente le concedió sus deseos.
Reed Richards (o Mr. Fantástico), quien se espera sea protagonizado por Pedro Pascal, es uno de los miembros fundadores de Los 4 Fantásticos y considerado uno de los principales líderes del grupo. Tiene un dominio de la ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, la química, la física y la biología humana y alienígena. A causa de una radiación su cuerpo obtuvo una extrema plasticidad, tiene la capacidad de convertir todo su cuerpo en un estado altamente maleable a voluntad, estirarse, deformarse y reformarse en cualquier forma.
A lo largo de las diferentes películas ha sido interpretado por Alex Hyde-White en la película de 1994, Ioan Gruffudd en la del 2005 y su secuela de 2007, Miles Teller en la película de 2015 y finalmente John Krasinski en la película del Universo Cinematográfico de Marvel “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.
Esperamos que esta vez Pedro Pascal acepte el trabajo y nos sorprenda con una nueva increíble actuación. Mientras tanto el actor se encuentra trabajando en “Gladiator 2” y la segunda temporada de “The Last of Us”.
Fuente: Cinefilos