En un hecho insólito, pasajeros británicos a bordo de un vuelo de la compañía SunExpress con destino a Turquía agotaron todas las provisiones de alcohol del avión en menos de treinta minutos, reveló el director de la aerolínea turca, Max Kownatzki, en una entrevista con el medio ttg.
Aunque no se precisó el aeropuerto de origen ni el destino exacto del vuelo, se informó que se trataba de un vuelo especial para golfistas. Según Kownatzki, el consumo desenfrenado de cerveza y vino sorprendió al personal de la aerolínea, quienes se vieron obligados a enfrentar una situación inusual.
El director de SunExpress destacó que nunca habían experimentado una situación similar en ningún otro mercado. Este incidente pone de manifiesto la naturaleza excepcional del comportamiento de los pasajeros británicos, caracterizados, según Kownatzki, por ser “más gastadores y más hedonistas”.
SunExpress, que inició sus operaciones en el mercado británico en 2022, ofrece vuelos desde varios aeropuertos del Reino Unido, incluyendo Birmingham, Edimburgo, Gatwick, Luton y Mánchester. En la actualidad, la aerolínea ha ampliado sus servicios a otros cuatro aeropuertos británicos, buscando satisfacer la demanda de los viajeros británicos hacia destinos turísticos en Turquía y más allá.