Detengan los rosarios y vayan apagando sus veladores: Ozzy Osbourne puede estar muy débil para emprender una gira de más de 40 fechas, pero eso no significa que se esté muriendo, que vaya a dejar de hacer música o que no vuelva a tocar en vivo.
Si hacemos memoria, el primero de febrero de este año, Sharon Osbourne, esposa y manager del príncipe de las tinieblas, emitió un comunicado asegurando que, debido a la condición física de Ozzy, producto de un accidente en cuatrimoto que tuvo en el 2003, le era físicamente imposible aguantar una gira del tamaño de las que está acostumbrado a hacer (40 fechas por todo el mundo).
Sin embargo, ahora gracias a theprp, nos enteramos que, luego de que el mundo del metal se pusiera casi de luto con la noticia, Ozzy consideró a todos (incluyéndonos a nosotros los medios), como exagerados y amarillistas, ya que durante una entrevista en su programa ‘Ozzy’s Boneyard‘ en Sirius XM, el cantante dijo:
“Sí, físicamente no tengo la energía ni la salud para poder emprender una gira mundial y hasta Sharon me lo dijo: Ozzy no puedes estar bookeando y cancelando y fallándole a la gente. ¡Y lo entiendo! Pero ¿qué les pasa? ¿Por qué carajo van a estar publicando que “me voy a retirar”? No me voy a retirar.
¿Enserio no he tenido suficiente? ¿Enserio no les he dado suficiente? Es una cuestión médica. Y ya que me digan: Hey, puedes tourear, ¡Lo voy a hacer! Pero aún si mañana me lo dijeron, le daría 6 meses para estar tan bien que pueda hacerlo por varios años más”.
¿Lo ves? No des al príncipe por muerto. El metal continúa y el legado de Osbourne aún no termina. Así que relájense mucho. Nos queda Ozzy para rato, mundo.
Fuente : Lifeboxet