En medio de la batalla legal para poder mudarse con sus hijos a Miami, Shakira enfrenta otro problema con Gerard Piqué, y esta vez su nueva novia también está involucrada. En las últimas horas se conoció que Clara Chía Marti tiene en su oficina algunos de los premios Grammy que ganó la cantante a lo largo de su exitosa carrera. 15, para ser más exactos.
En su momento, el futbolista agarró los galardones y los trasladó a la empresa Kosmos -de la que es socio- creyendo que allí se verían mejor y le darían prestigio. Ahora la colombiana se enteró de que están en posesión de la estudiante de publicidad, con la que su marido se veía cuando aún vivían juntos.
Aunque ya le envió varios mensajes a Piqué para pedirle que se los devuelva, Shakira no tuvo novedades y le encargó el tema a su abogado, a quien se lo ve muy seguido por su casa. Para ella, este es otro ninguneo del hombre que creyó el amor de su vida, a quien no le tembló el pulso para pasearse con su nueva conquista pese a que le había pedido que por favor esperara unos meses para evitar el acoso de la prensa.
Días decisivos para Shakira y Piqué: el jugador define si le firma o no los permisos para que ella se mude a otro país con Sasha y Milán
Después de negarse en varias oportunidades, el abogado de Gerard Piqué lo habría convencido de acceder a que Shakira se instale en Miami con Sasha y Milán. Aunque al futbolista no le hace ninguna gracia que esto suceda, en el fondo está seguro de que finalmente ese será su destino de residencia en los próximos meses.
El último fin de semana, el defensor le habría comunicado a la gerencia del Barcelona que a fin de año se iría al Inter de Miami, por lo que tendría muy cerca a sus dos nenes.
Un colombiano asegura ser el hijo no reconocido de Shakira
En medio de su separación mediática con Gerard Piqué, Shakira sumó otro problema a su vida. Un joven colombiano asegura ser su hijo perdido, al que supuestamente dio en adopción entre 1992 y 1993. La historia salió a la luz gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el progenitor.
“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.
Todo se complicó cuando esta persona comenzó a contactarse con su círculo íntimo en busca de una respuesta. Como si fuera poco, se presentó en el teatro donde trabaja y logró hablarle cara a cara. “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.