Noel Gallagher cree saber por qué sus fans terminan decepcionados cuando lo conocen

Han pasado ya muchos años desde que Noel Gallagher se encontraba en “el pico” de cu carrera con Oasis, una etapa marcada por la fama, popularidad y uno que otro exceso. Sin embargo, ahora con 56 años de edad, el mayor de los Gallagher considera que su actual estilo de vida puede decepcionar a sus fans cuando lo conocen.

El vocalista de The High Flying Birds ha compartido que actualmente lleva una vida mucho más tranquila en contraste con su época hedonista en los años 90. Sugiere que su día a día puede ser desilusionante para aquellos que lo admiran como una estrella del rock.

“Ahora puedo ir al supermercado, hacer las compras para el fin de semana y nadie se inmuta. Creo que la gente se siente un poco decepcionada cuando me ve comprando sopa”.

“No quieren que esté en la misma fila del supermercado que ellos, piensan que debería estar en un jet privado con prostitutas, eso es lo que esperan”.

En contraste, el músico británico opta por adquirir “arroz integral o salmón” y puede percibir esa desilusión en los encuentros espontáneos que tiene con sus admiradores en la calle.

“Me han preguntado muchas veces en el supermercado: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Estoy esperando un taxi… ¿Qué esperas que haga aquí?”.

“Simplemente estoy haciendo mis compras. Algunos preguntan: ‘¿Haces tus propias compras?’ y respondo: ‘Sí, tuve que despedir a mi mayordomo’, que es algo que probablemente debería haber hecho”.

Fuente: LIFEBOXET