La boda entre Toraze y Johnnie Mae Davis ha captado la atención de los titulares en todo el mundo debido a su trágico desenlace.
Desafortunadamente, el novio falleció durante la recepción de la ceremonia en Nebraska, Estados Unidos.
La ceremonia tuvo lugar el pasado 19 de junio.
El novio falleció apenas uno minuto después de que la pareja diera el sí para concretar la unión matrimonial.
Ellos habían decidido casarse en ese día especial para conmemorar también el cumpleaños de la abuela del novio.
Monica Miller, una amiga de la novia, relató lo sucedido en una entrevista con NBC News, asegurando que “el día más feliz de sus vidas se convirtió en un día trágico”.
Después de unir su amor en el altar, Johnnie colapsó en el suelo y fue trasladado a un centro médico, donde informaron que había fallecido a causa de un coágulo de sangre.
“Pude ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba. Solo con su energía, supe que fue un gran día para él”, agregó la mujer.
Jewel Roberson, otra amiga de los novios, declaró que su corazón se detuvo “tan solo una hora después de que comenzara la ceremonia” y que la boda había sido “hermosa”.
“Su corazón dejó de latir por primera vez a las 4:35, apenas una hora después de que comenzara la ceremonia”, explicó sobre el hombre de 48 años.
Y agregó: “Sucedió en un instante, todo en un segundo”.
Los amigos y familiares de los novios han iniciado una campaña en línea para recaudar fondos destinados a los gastos funerarios y para apoyar a la esposa e hijos de Toraze.
“Nuestros corazones están llenos de dolor por la Sra. Davis y sus hijos. Les pedimos que donen para cubrir los gastos del funeral de Toraze y brindar apoyo financiero a la nueva esposa y sus hijos. Como saben, Johnnie Mae siempre ayudó a los demás; este es nuestro momento para ayudarla a ella. ¡Por favor, recen por ella y por la familia Davis!”, señala la publicación de la campaña GoFundMe, la cual ha logrado recaudar poco más de 21 mil dólares hasta ahora. /La 100