“¿Por qué debería sentirme culpable? La responsabilidad recae en él, no en mí”, dijo Gweneth Lee en una entrevista, quien reveló que no solo busca hombre guapos y atentos, sino que el requisito mayor es que estén casados.

Gweneth Lee tiene 50 años, vive su vida entre Londres, Inglaterra, y California, Estados Unidos. Está soltera, y después de un largo matrimonio, asegura que jamás tendrá nuevamente una pareja de largo plazo, ya que simplemente la monotonía es algo que le aburre y no va con ella.
Es por la misma razón que la mujer hace un tiempo comenzó a utilizar aplicaciones para citas virtuales. Pero, Gweneth no solo busca hombre guapos, atentos, y que la consientan, sino que su requisito mayor, es que el sujeto esté casado.

Gweneth Lee cree que los hombres comprometidos son más aventureros, y que consienten más a sus amantes que un muchacho soltero, ya que necesitan un escape de su vida cotidiana. Es por esto que ella los prefiere.

La mujer estima que desde que solo está con hombres casados, ha tenido al menos intimidad con unos 1.000 de ellos. ¿Siente culpa de ser la amante? Claro que no. Gweneth cree que quien debe sentirse responsable son los muchachos y no ella, puesto a que ella no es quién esta casada.
“La gente puede mentir y decir que está en reuniones.De hecho, pronto organizaré una cita con un amante y él está usando esta excusa exacta. Su esposa no lo sabe y a mí no me importa. ¿Por qué debería sentirme culpable? La responsabilidad recae en él, no en mí”.
Gweneth siente casi que hace una especie de favor a todos aquellos hombres comprometidos que han estado con ella. Porque los saca de su monotonía y les da un respiro de su aburrida vida, según dice la mujer.