Podrá cambiar de idea, de color de pelo o de ropa, pero siempre encontrará el camino de vuelta a casa. Eso es lo que entonó Hannah Montana en una de las canciones que formaron parte de la banda sonora de la película estrenada en 2009, pero sus estrofas resuenan más que nunca en la cabeza de Miley Cyrus. La cantante e intérprete, no siempre orgullosa de haber sido una de las grandes estrellas adolescentes de Disney Channel, recibió este domingo el galardón de Leyenda Disney, una condecoración que la convirtió en la persona más joven en recibir este título.
Emocionada, y entre lágrimas, Cyrus agarró su pasado de los cuernos y se aseguró de rendirle homenaje al personaje ficticio de peluca rubia que narró su vida y su éxito. En el evento Disney Legends Awards que se produjo en el marco de la D23 Expo (un evento para fanes celebrado en Anaheim, California), la cantante admitió “estar orgullosa” de haber podido interpretar un papel que ha sido tan importante para ella.
“Definitivamente voy a llorar”, dijo Miley entre lágrimas tras aceptar el premio. “Voy a contaros a todos un pequeño secreto de Disney Legend. Yo soy la que os cuenta lo que se supone que no debéis saber. Y lo que quiero decir es que las leyendas también se asustan. Yo estoy asustada ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos vosotros podéis hacerlo cada día. Es legendario tener miedo y hacerlo de todos modos. No existe el fracaso cuando lo intentas”, añadió la cantante.
“Las leyendas también se asustan. Yo estoy asustada ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos vosotros podéis hacerlo cada día. Es legendario tener miedo”
“Estoy aquí orgullosa de haber sido Hannah Montana porque ella ha nutrido a Miley de muchas maneras”, continuó la joven de 31 años. “Este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans, y a todos los que han hecho mi sueño realidad Para citar a la propia leyenda, This is the life”, declaró, haciendo mención a una de las canciones más conocidas del personaje. Miley Cyrus pisó la cadena en 2006, cuando sólo tenía 13 años, e interpretó a Hannah Montana hasta el año 2011, cuando acabó la serie adolescente.
Cyrus decidió ponerse nostálgica durante su emocionante discurso para rememorar uno de los días de rodaje más emocionantes de la etapa en la que interpretó ‘lo mejor de los dos mundos’. “Como Hannah Montana es una estrella del pop, necesitábamos imágenes de ella dando conciertos con entradas agotadas, pero nadie sabía quién era ella, alias Miley”, reflexionó. “Así que regalaron entradas en el centro comercial de Glendale, donde daría mi primer concierto gratis”. “En realidad era una niña con una peluca rubia en el centro comercial”, añadió Miley. “Pero en mi corazón era Hannah Montana. Y estaba muy orgullosa de serlo. Todo ha cambiado desde ese día pero, al mismo tiempo, nada ha cambiado en absoluto”, apostilló.
FUENTE: Infobae