Maxi López habló como nunca de Wanda Nara y lanzó duras acusaciones contra Mauro Icardi

Maxi López visitó el estudio de SQP (América) y, en una entrevista a fondo, habló sobre su relación actual con Wanda Nara y repasó algunos de los momentos más polémicos de su divorcio. Durante la charla, el exdelantero respondió sobre viejas denuncias de violencia que la conductora de MasterChef Celebrity había mencionado años atrás, e incluso lanzó duras declaraciones sobre Mauro Icardi.

Yanina Latorre y el equipo del programa le recordaron aquellas acusaciones que habían surgido durante la separación. Ximena Capristo lo consultó directamente: “Ella te acusó de golpes en 2016. ¿Cómo se vuelve de eso?”. López fue contundente: “Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie”.

Sin embargo, agregó una frase que generó impacto en el estudio: “Hay uno que sí se la merecería, pero tampoco lo hice”, dijo, apuntando explícitamente a Mauro Icardi. Consultado por Latorre, confirmó la referencia y explicó: “Tendríamos que tener una charla, pero jamás hice nada porque para mí era más importante el ejemplo que dejarles a mis hijos”.

El conflicto con Icardi y los hijos en el medio

López relató que su enojo con Icardi se debe a situaciones que involucraron a sus hijos durante el proceso de separación. “Cuando yo me estaba separando, él me llamaba y ponía a mis hijos en el medio. Hay muchas cosas que jamás conté y preferí dejarlas ahí”, reveló.

También se refirió a un episodio reciente que afectó a uno de sus hijos. “Me enteré hace poco, algo que Benedicto exteriorizó en el colegio. La institución actúa de oficio, pero yo soy el padre”, dijo, sin profundizar en detalles.

Sobre la “icardiada” y el final del vínculo con Wanda

Consultado sobre si él y Mauro eran amigos cuando Wanda comenzó su relación con el futbolista, López aclaró: “Tenemos culpa los dos. Cuando en una pareja se termina el amor, se termina. Intentar seguir por los chicos no tiene que volverse tóxico”.

Respecto a la figura de Wanda en esa etapa, evitó confrontar: “No voy a volver a todas las cosas que pasaron. Estaba en su papel”.

Si bien negó haber sido amigo de Icardi, reconoció que tenía una relación cercana con él: “Yo lo ayudé, como a muchos chicos argentinos. A mí también me ayudaron. Lo único que no me gustó es que metieran a mis hijos para hacerme daño a mí”.

Cuando le preguntaron si creía que lo que vivió con sus hijos podría repetirse ahora con Icardi y sus hijas, López respondió con firmeza: “Cuando no me dejaban ver a los chicos, eran los dos. Yo recibía llamadas y mensajes de los dos”.

Desde un tono más calmo, cerró: “No es odio. Con Wanda somos diferentes. Nos manejamos diferente”.