Marvel Comics ha introducido nuevos personajes a los X-Men, incluyendo a un mutante argentino. En el cómic Uncanny X-Men #1, Rogue, Gambit y Wolverine se encuentran con una nueva generación de mutantes.
Entre los debutantes se encuentran Calico, Deathdream, Jitter y Valentín Correa, alias Ransom, un joven nacido en Buenos Aires con un agujero negro en lugar de corazón.
Creado por la escritora Gail Simone y el ilustrador David Márquez, Ransom hizo su primera aparición el 7 de agosto en el cómic Uncanny X-Men #1.
En su presentación oficial, se describe a Valentín como un joven que, tras ser abandonado por sus padres y secuestrado de niño, descubrió que las balas de sus captores lo hacían más fuerte. Escapó y desde entonces se ha abierto camino en las calles del mundo.
El personaje ha generado tanto entusiasmo como controversia entre los fanáticos, debido a críticas sobre su color de piel, que algunos consideran no representativo de los argentinos. Gail Simone respondió a estas críticas en la red social X (antes Twitter), diciendo: “No sé dónde viven o con quién se relacionan ustedes, pero conozco al menos 20 pibes igual a él. Salgan de Palermo”.