Sam Smith y Madonna convergen en Vulgar, simple de corte dance que cristaliza su primera colaboración en conjunto.
Primera colaboración en conjunto que empezó a cristalizarse en la 65ª edición de los Grammy, celebrada en febrero pasado y en Los Ángeles. En esa oportunidad, la “Reina del Pop” ofreció un encendido discurso como previa de la performance que Smith ofreció junto a Kim Petras, ambos íconos del colectivo LGTBIQ.
Esa alocución fue una reivindicación de la rebeldía y la controversia. “Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, problemática, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino”, dijo Madonna.
“Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Ustedes deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos y escuchados, pero sobre todo, apreciados”, añadió.
Mirá el video>>>
“Un himno feroz, atrevido… Vulgar honra cada palabra que Madonna dijo esa noche”, suma.
“Vulgar es un sonido que celebra a dos artistas que se unen en un salvaje abandono, un encuentro de mentes salvajes, ganchos y estética, remarcado por un salto de cuerda oriental, reforzado con un bajo devastador. Son dos minutos y medio de bofetadas a la represión y exigencia de respeto. La revolución Vulgar comienza aquí”, cierra.