El sábado pasado Machine Gun Kelly se presentó en el festival de música Rock Werchter de Bélgica y protagonizó una situación insólita: un fanático le pidió que lo golpee en la cara. Sosteniendo un cartel en alto mientras reposaba en la valla de seguridad, el pedido del fan fue claro: “Vine desde México para que me des un puñetazo en el rostro”.
Al ver la pancarta, MGK se mostró algo dubitativo ante tal solicitud y las posibles consecuencias que eso podría traer, por lo que primero decidió interrogar al joven mexicano. “¿Por qué tienes tantas ganas de que te golpee en la cara?“, le preguntó después de leer el cartel. “Tengo anillos puestos, amigo. Te va a doler. No sé si hacerlo, es una situación en la que no voy a ganar nada”, continuó el cantante.
Después de insistir, el fan se salió con la suya y el artista bajó del escenario para cumplir con el pedido. Una vez abajo y junto a las vallas, el músico se acercó al joven, le lanzó un rápido gancho de derecha y volvió rápidamente al escenario mientras le decía “¡Te quiero!”. Más tarde, MGK publicó un video del encuentro en Instagram con el título: “Haciendo realidad los sueños”.
Tras presentarse con un show memorable en Lollapalooza Argentina 2022, Machine Gun Kelly volverá reencontrarse con el público argentino en este 2023. El estadounidense se presentará el jueves 2 de noviembre en el estadio Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) con producción de DF Entertainment.
Fuente: CMTV