La Copa Libertadores es la gran obsesión de los hinchas de Boca, por lo que luego de lo que fue la clasificación a la final, buscarán agotar todos los recursos para ayudar a que el Xeneize se quede con la séptima. Fue así como se le solicitó a Ludovica Squirru alguna predicción para lo que sucederá el próximo 4 de noviembre.
Durante el transcurso de este campeonato internacional, los hinchas xeneizes, en gran parte, se han apoyado en coincidencias y en la astrología para poder creer que es una posibilidad concreta ganar la Copa durante este año.
Ante la consulta, Ludovica Squirru comenzó a analizar la carta natal de Boca, utilizando como punto de partida la fecha de su fundación, y presagió qué es lo que puede llegar a suceder: “Es serpiente de madera Boca y el año del dragón lo puede favorecer muchísimo”.
Sin embargo, para no ilusionar en exceso a los hinchas, la astróloga también habló de su rival, Fluminense y no omitió que también cuenta con posibilidades de ganar la Libertadores en este año: “Está todavía en posibilidad porque es mes perro. El Fluminense, el rival de Boca, es tigre de agua y está en Brasil”.
Más allá de lo que pueda suceder el próximo 4 de noviembre, Ludovica Squirru intentó llevarle tranquilidad a los hinchas en medio de la euforia y ansiedad a la espera del gran partido. Es por eso que mencionó que desde su lugar intentará ayudar a que ocurra lo que ellos tanto anhelan: “Vamos a hacer ceremonias para que Boca gane”.
Por lo pronto, todo se definirá el 4 de noviembre en el Maracaná, donde Boca y Fluminense se enfrentarán para determinar si la Copa se queda en Brasil o si los dirigidos por Jorge Almirón podrán traerla a la Argentina