Los Pericos presentan “Inmortal” junto a Sabino y confirman su regreso al Gran Rex

🌟 La legendaria banda de reggae argentina Los Pericos vuelve a la carga con “Inmortal”, un tema nuevo que marca el inicio de una etapa renovada y los reúne con el cantante mexicano Sabino. Este lanzamiento, que ya puede escucharse en plataformas, es el primer adelanto del próximo álbum de la banda y llega acompañado por un videoclip filmado en Buenos Aires.

💚 Con su inconfundible sonido reggae y una letra que habla sobre el amor eterno y los lazos que resisten el paso del tiempo, “Inmortal” logra combinar la esencia clásica de Los Pericos con el flow fresco y urbano de Sabino, dando como resultado una colaboración tan emotiva como bailable.

🎙️ “Ya conocíamos a Sabino como artista, pero cuando compartimos con él un festival en Querétaro entendimos que era la canción justa para hacer juntos. Le propusimos que sea libre y aportó su arte y musicalidad que elevó el tema a otro nivel”, contaron los Pericos.

Por su parte, Sabino se mostró visiblemente emocionado:
“Un sueño hecho realidad. Si le hubiera contado al Sabino de 15 años que haría una canción con Los Pericos, no me habría creído. Poder colaborar con ellos es un honor enorme, pero grabar el video en mi primera visita a Argentina lo hizo todavía más especial. Esto es un recordatorio de que la música es un camino lleno de sorpresas”, dijo conmovido.

🎥 El video fue dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por 4bismo, capturando postales porteñas que le dan a la canción un aire melancólico y urbano a la vez.

🎫 Pero eso no es todo: Los Pericos también anunciaron su regreso al Teatro Gran Rex, donde se presentarán el sábado 16 de agosto. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 28 de marzo a las 12:00 a través del sitio web TuEntrada.


🎧 Curiosidad final: ¿Sabías que Los Pericos fueron la primera banda de reggae en cantar en el prestigioso Festival de Montreux, en Suiza, en 1994? Su show quedó registrado en un álbum en vivo que se convirtió en una joya para los coleccionistas del género. 🌍🔥