La influencer turca Ceyda Ersoy vivió un tenso momento en una de sus citas y tuvo que acudir al hospital para arreglar su lengua después del pasional beso.
La influencer Ceyda Ersoy contó en sus redes sociales que tuvo que ir de urgencias al hospital luego de que en una cita con un hombre éste le diera un beso tan profundo que le arrancó la lengua.
Los recuerdos de pareja muchas veces se remontan a las primeras citas.
En muchos casos estas salen bien y las personas se quedan con lindos recuerdos, aunque no será el caso de Ersoy, a quien la cita le causó mucho dolor.
Sucede que a la influencer turca le dieron un “beso francés” -también conocido como beso profundo- tan pasional que después tuvo que acudir de urgencias a un hospital.
El detalle no menor es que era la primera vez que tenía una cita con el hombre, a quien ya conocía hace un mes.
La modelo necesitó una cirugía de emergencia después de recibir un “beso francés” demasiado violento.
Aunque se supone que este tipo de beso es considerado romántico y sexual, al hombre se le fue la mano (o la boca).
Un beso pasional que casi le cuesta la lengua
En las redes sociales es furor un video en el que se ve a la estrella turca de 34 años siendo atendida por un médico que trabaja para arreglar su lengua después de la trunca experiencia que le tocó atravesar.
“Oh Dios, me duele mucho. ¿Esto es una broma?”, lanzó la modelo al tratar de describir lo que le había sucedido tras ser mordida en un pasional beso por su compañero de cita.
“Parece que no pude llegar a conocerlo bien”, indicó la celebridad y explicó: “Ha pasado un mes desde que nos conocimos, este fue nuestro primer beso”.
Ersoy cuenta con 620.000 seguidores en Instagram. A ellos les preguntó: “¿Soy solo yo a quien le arrancaron la lengua durante un beso?”.
Posteriormente, la estrella fue trasladada de urgencia a un hospital en Estambul.
¿La influencer pudo salvar su lengua tras el beso?
En las imágenes que se logran ver en el video se puede identificar a cirujanos cosiendo la punta de la lengua de la influencer.
Ersoy indicó que la cirugía terminó sin problemas: “Chicos, ahora estoy bien, muchas gracias por sus buenos deseos. Ya está cosida”.
Aunque aún no terminó de recuperarse por completo, la modelo bromeó: “Mi consejo para ti es que ni siquiera saludes a los chicos que son de Escorpio”.
Aún se pregunta cómo pudo ocurrir: “tal vez él no sepa besar”, explicó.
En las redes bromearon por lo sucedido.
El comentario que más trascendió fue el del usuario que preguntó: “¿Besaste un Alien o Predator o un dragón de Komodo?” /Crónica