En medio de la reciente disputa entre Roger Waters y David Gilmour, Nick Mason -el baterista de Pink Floyd– volvió irrumpir como mediador entre los dos músicos y acaba de confesar que tiene ganas de reunir a la mítica banda y volver a contar con Waters en el bajo. Las declaraciones tuvieron lugar en una reciente entrevista con el medio británico The Sun y llegan justo después de que Waters regrabara el legendario álbum The Dark Side of the Moon sin el resto de la banda.
“De hecho, él [Roger] me envió una copia de aquello en lo que estaba trabajando y yo le contesté: ‘¡Vaya, es absolutamente brillante!”, mencionó Mason sobre esta nueva versión del mítico LP. “No supone un spoiler del original en absoluto, es un añadido interesante a la cosa”. Cuando al baterista le preguntaron si veía posible una reunión de Pink Floyd, dejó la puerta abierta para que pueda pasar en algún futuro. “Nunca se sabe lo que puede surgir. Estoy tentado de decir que estoy disponible para cualquier cosa“.
Recientemente, Mason se unió a otros músicos como Eric Clapton y Tom Morello en una petición para que la ciudad de Frankfurt (Alemania) le permita a Waters tocar en un show que el músico tenía programado para el mes de mayo pero que resultó cancelado por las autoridades locales. Estas argumentaron que la decisión de cancelar el concierto se tomó debido al “persistente comportamiento antiisraelí del exlíder de Pink Floyd, considerado uno de los antisemitas más populares en el mundo”.
Fuente: Indiemusicahoy