La FMS no deja de sorprendernos. Año tras año conocemos nuevos estilos, disfrutamos de viejas leyendas que vuelven al ruedo o somos testigos del surgimiento de nuevas promesas que emergen para comerse el panorama del freestyle mundial. Este último caso lo vivimos durante la anterior temporada de FMS Argentina. A nuestra liga llegaba un joven cordobés, conocido a nivel nacional, pero que aún no se había labrado un nombre en la élite del freestyle. Sin embargo, su paso por la liga más picante del mundo, lo acabó consagrando.
Hablamos de Larrix, un freestyler que logró llegar a la liga tras realizar un arduo ranking de ascenso. Pese a ser, para parte del público, un desconocido, el cordobés tardó poco en hacerse notar. Su puesta en escena caló entre los espectadores y su ingenio, tan retórico como audaz, lo hicieron convertirse, rápidamente, en uno de los favoritos de la escena argentina.
Su arranque liguero fue espectacular, encadenando un total de cuatro victorias directas consecutivas que lo erigían como líder de la clasificación. A todo ello, hubo que sumarle su clasificación a la FMS Internacional, la cual logró tras derrotar a Lokillo en una de las mejores batallas de la temporada.
Otro dato que no podemos obviar es que, a pesar de encadenar una serie de derrotas durante la mitad de la temporada anterior, ninguna fue de manera directa. De esta manera, ponemos aún más en relevancia lo logrado por Larrix durante su debut, ya que no ha finalizado ninguna de sus batallas sin sumar, al menos, un punto.
Así, podemos ver como el freestyler natural de Córdoba se ha adaptado a la perfección a la FMS Argentina, hasta el punto de ser considerado como uno de los máximos candidatos a levantar el título en la presente edición. Pronto conoceremos a qué podrá aspirar Larrix este año. Primera parada, el próximo sábado 10 de junio, en su Córdoba natal.