Todos los nominados de este año a la mejor canción original en los Oscar han sido confirmados para una actuación en la ceremonia del 12 de marzo, excepto Lady Gaga .
Gaga, quien fue considerada una de las favoritas al principio de la carrera, obtuvo la cuarta nominación de su carrera por la canción “ Hold My Hand ” de “Top Gun: Maverick “, pero aún no se ha confirmado su actuación en la ceremonia.
En la tradición de los Oscar , en la mayoría de los años, todas las canciones nominadas se cantan durante la ceremonia. Rihanna (“Lift Me Up”), Sofia Carson y Diane Warren (“Applause”), Stephanie Hsu, David Byrne y Son Lux (“This Is a Life”) y Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava (“Naatu Naatu”) estarán todos estar haciendo apariciones este año.
En este momento, Lady Gaga se encuentra en medio de la filmación de “Joker: Folie à Deux”. El director Todd Phillips compartió la primera imagen de la estrella como Harley Quinn en el Día de San Valentín junto al actor de “Joker” Joaquin Phoenix. Es posible que la logística de filmación le impida anunciar algo.
Según los informes, Gaga está interpretando su versión del personaje de DC Comics como una psiquiatra que se enamora del Joker antes de asumir sus formas de villano. Warner Bros. estrenará la película en los cines el 9 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.
Sin noticias no significa malas noticias. Siempre existe la posibilidad de que Lady Gaga aún asista a la ceremonia pero rompa con la tradición al no actuar. Organizar una actuación de los Oscar con suficientes ensayos es un desafío y lleva tiempo lograrlo, pero conocemos a la Academia y sabemos cómo le gusta guardar algunas sorpresas bajo la manga. Faltan seis días para la ceremonia y todo puede pasar. Si alguien puede dar una sorpresa de última hora, será la Academia y Lady Gaga.
En caso de que no actúe, o que otro cantante haga la canción en su lugar, no será la primera vez que una canción original no se interprete en la ceremonia. En los últimos años, Van Morrison, SZA, Kendrick Lamar y Eminem no cantaron sus canciones nominadas al Oscar. Por ahora, Internet tendrá que esperar con gran expectación y seguir manifestándose en las redes sociales.
Fuente: Infobae