Ladrón devolvió el auto robado tras ver que en el interior había una silla para un nene con discapacidad y se disculpó

Un ladrón se llevó el auto a una mujer que tiene un hijo con discapacidad y se lo devolvió más tarde al darse cuenta de eso, junto a una carta en la que le pidió perdón.

El hecho ocurrió en Cariacica, Espírito Santo (Brasil), donde Rosyneide Almeida sufrió el robo del vehículo valuado en unos 3500 dólares.

“Estaba entrando al garaje, detuve el auto y abrí la puerta. Cuando volví a guardar el auto, él me dijo que me bajara porque lo quería. Dije que los niños estaban adentro. Encontré la manera de sacar a los niños. Abrí la puerta y los saqué a los dos”
, contó la madre, según consignó Globo1.

Tras el asalto, comenzaron una campaña en redes sociales para recuperar el coche.

Pocos días después, un amigo de la familia encontró el vehículo, junto a una carta en la que el delincuente decía sentirse arrepentido, tras darse cuenta que en el interior del auto había un asiento especial.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!”
, señalaba el escrito.

A pesar de la buena noticia, el delincuente mintió: “Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos con la reserva. No lo llenaron, al contrario, se lo gastaron”, afirmó Rosyneide.

La mujer no se mostró tan molesta. “Los perdono. Perdono porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto”, agregó

“Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que algún día va a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, finalizó. /Telefenoticias