La tajante reacción de Messi tras escuchar a Scaloni poner en duda su continuidad como DT de la Selección

Después de la alegría inconmensurable que dejó la victoria de la Selección argentina sobre Brasil en el marco de las Eliminatorias, en el mítico estadio Maracaná, Lionel Scaloni dejó a todos boquiabiertos al sembrar dudas sobre su continuidad al mando del equipo. 

El entrenador campeón del mundo salió a brindar la tradicional conferencia de prensa en la que luego de reflexionar sobre el partido y sin que se lo pregunten, aclaró que no está asegurada su continuidad. “Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer”, expresó. 

Luego, agregó: “No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (Claudio Tapia) y a los chicos”.

Con respecto a “los chicos”, pasaron minutos desde la resonante frase de Scaloni, el prudencial como para que los jugadores se enteren de sus dichos, más allá de una supuesta comunicación del DT a los jugadores en el vestuario, la que niega el periodista Ariel Senosiain en TyC Sports. 

Sin embargo, el capitán Lionel Messi tuvo una actitud que puede interpretarse especialmente en este contexto. Se fue rápido del estadio, sin dar declaraciones. Su única palabra después de los dichos de Scaloni, fue en Instagram, donde escribió: “Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. ¡Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!”.