El cimbronazo de la derrota en la final de la Copa Libertadores desempolvó un tema pesado en Boca: las elecciones. Opacados por la ilusión de lograr la séptima, los comicios habían pasado a un segundo plano, o incluso tercero. Sin embargo, la semana comenzó con la noticia de que Mauricio Macri será el candidato a vicepresidente en la lista de Andrés Ibarra. Ante este anuncio, Juan Román Riquelme habría sentado su posición de cara a diciembre.
En su programa El Loco y el Cuerdo, Flavio Azzaro dio a conocer cuáles serían los planes del ídolo para las elecciones. Sin pronunciamiento oficial, los caminos posibles eran seguir como vicepresidente y número dos detrás de Jorge Amor Ameal o liderar la lista: “Si Macri va de vicepresidente, Riquelme pensaba ir de vicepresidente hasta antes de este partido. Esto es una intuición”, comenzó.
Luego de un breve debate con Andrés Ducatenzeiler, el periodista, de buena relación con el actual vice xeneize, sentenció: “Riquelme va a ir de candidato a presidente en Boca“.