Katy Perry genera indignación por tirar su torta de cumpleaños y hacer que sus bailarines coman del piso

Katy Perry, una de las voces más icónicas del pop mundial, se volvió tendencia por un motivo bastante incómodo: su pastel de cumpleaños terminó en el suelo… y sus bailarines también.

📹 Todo ocurrió tras una presentación de su gira Lifetimes Tour. En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se la ve soplando las velas de una elaborada torta de cumpleaños entre bambalinas. Hasta ahí, todo normal. Pero en un arranque de euforia, intenta lanzarle el pastel a alguien del staff… y falla estrepitosamente. El resultado: torta desparramada por el piso.


🤦‍♀️ De la risa a la polémica

😂 Mientras Perry reía sin parar, algunos de sus bailarines decidieron acercarse y probar el pastel directamente del suelo, en una escena que terminó siendo más incómoda que graciosa para el público digital.

🗨️ Las redes sociales estallaron en críticas:

“Mi mamá fue quien horneó ese pastel. Estaba muy emocionada por hacerle uno a Katy Perry y le puso mucho amor. Estoy confundida y molesta”, escribió una usuaria de X (antes Twitter).

🧹 Otro internauta agregó:

“Me pregunto qué se siente tirar a la basura algo que todos podrían haber disfrutado… sabiendo que otro va a tener que limpiar el desastre. Y no va a ser ella.”

🎂 Hubo también quienes recordaron la desigualdad global:

“En otras partes del mundo hay chicos que ni siquiera tienen una torta en su cumpleaños. Esto es un desperdicio tremendo y una falta de respeto.”


🛡️ Pero no todos la condenaron

💸 Un pequeño sector del público defendió a la artista:

“Katy pagó por esa torta. Si quiere usarla como frisbee, es asunto suyo. ¿Acaso Apple se preocupa por lo que hacés con tu iPhone después de comprarlo? Claro que no.”


📌 Curiosidad que pocos saben
🎥 En el videoclip de Birthday (2014), Katy Perry ya había hecho una escena similar donde arruinaba una torta en una fiesta infantil… pero todo estaba guionado. En cambio, esta vez, el guion lo escribió la espontaneidad, y no todos la aplaudieron 🎭.