‘Kaleidoscope’, la nueva y enigmática serie de Netflix, está llamando poderosamente la atención de los usuarios. Protagonizada por Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’) la trama sigue a un grupo de ladrones que intentan concretar un asalto épico con un valor de $7 mil millones de dólares.
Inspirados parcialmente en una historia real, los ocho episodios (cada uno con el nombre de un color específico, formando un caleidoscopio) abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.
Aunque el argumento es intrigante por sí mismo, es el formato único de la serie lo que realmente está atrayendo a los espectadores, ya que Netflix anima a ver los episodios en el orden que se desee.
Según la plataforma de streaming, la serie “adopta un enfoque no lineal de narración, construyendo la intriga y suspenso de forma única, con cada uno de los espectadores teniendo una experiencia de inmersión diferente”.
“Al final del día, los espectadores verán todos los episodios pero el orden en que lo hagan afectará su punto de vista sobre la historia, los personajes y las preguntas y respuestas en el corazón del atraco“- afirma un comunicado de Netflix.