Conocido como “la reencarnación de Gucci”, Max Alexander revoluciona las redes sociales con su pasión por el diseño de indumentaria. Este niño estadounidense de tan sólo siete años diseña y confecciona prendas que enloquecen a sus miles de seguidores en redes sociales.
Tanto en Instagram como en TikTok, el modisto comparte videos de sus creaciones con la ayuda de su mamá Sherri Madison (quien también es artista). Recientemente, Max publicó un video en su canal de YouTube mostrando el detrás de escena de su primer atelier voluntario.
Madison reveló que no descubrió las habilidades de su hijo hasta que, a sus cuatro años exclamó: “¡Necesito un maniquí!”. “Estaba muy serio. Sin reírse. Yo estaba como, ‘está bien, nunca te he visto interesada en la moda. ¿De qué estás hablando?’ y él dijo: ‘Eso es porque no tengo un maniquí. Si me consigues un maniquí, te lo mostraré. Soy modisto’”, contó la mujer en diálogo con People.
Y luego agregó: “Simplemente comenzó a hacer vestidos, fue la cosa más loca. Corrí, busqué a mi esposoy le dije: ‘sal de tu oficina, tienes que ver lo que está haciendo Max. Es una locura’.
Según indicó la mujer en la entrevista, Max “comenzó a rogar por aprender a coser después de diseñar cerca de media docena de vestidos”. “Pensé que era demasiado joven porque solo tenía cuatro años, pero saqué mi máquina, lo senté en mi regazo y le dije: ‘No toques nada, solo mírame’”, recordó.
Luego de algunas clases intensas, Alexander se lanzó a crear y llegó a vestir a personalidades famosas como la actriz Sharon Stone. Con la ayuda de su talento innato y el apoyo de su familia, el diseñador fue creciendo y aún hoy en día deslumbra a sus millones seguidores con sus increíbles ideas.