Graciela Alfano amenaza con demandar a Susana Giménez tras un feroz cruce mediático

Lejos de calmarse, la histórica rivalidad entre Graciela Alfano y Susana Giménez alcanzó esta semana un nuevo pico de tensión. La exvedette, visiblemente indignada, rompió el silencio en el programa Infama y denunció que la diva la agredió verbalmente “sin provocación alguna” durante un explosivo llamado a LAM.

“Estoy pensando en hacerle un juicio”, adelantó Alfano, que aseguró no entender por qué Susana la acusó públicamente de envidia, de haber intentado “perjudicarla durante décadas” y hasta de realizarle “brujerías”.

🧹 “Me trató de matar, me hizo brujerías, pero no lo logró porque no tiene talento”, disparó Susana en vivo en un tono tan dramático como desconcertante, mientras minimizaba la trayectoria de su colega.


🧥 Un tapado de los 90, símbolo de una guerra de egos

Según Alfano, el supuesto detonante fue nada menos que un abrigo de piel que ambas dicen haber usado en la década menemista y que, a esta altura, parece más bien un símbolo de la ostentación noventosa que una verdadera prueba de propiedad.

Alfano relató que la acusación la sorprendió mientras cuidaba a su nieta durante la cena del Shabat: “Cuando escuché el audio de Susana, creí que era un chiste. No entendía nada. Pero después me dolió. No se puede seguir estigmatizando a alguien así, es bullying”.

Y recordó, casi con ironía rabiosa, las décadas de rumores sobre prácticas esotéricas: “Eso de la brujería es la peor bajeza, no tiene cómo comprobarse”, dijo, citando incluso a un cura exorcista que le aconsejó: “Quien habla de brujería, es porque la practica”.


🤔 Viejas heridas y un posible juicio

Para Alfano, el resentimiento de Susana tal vez venga de los tiempos en que la reemplazó en las películas más taquilleras: “Yo la reemplacé en todas esas películas. A lo mejor le dio rabia. No sé qué le pasó. Pero esto ya es demasiado”, afirmó.

Finalmente, sentenció con una frase tan elegante como lapidaria:
“Yo construí a Graciela Alfano. Ella construyó a Susana Giménez. Nunca quise ser Susana”.

La batalla mediática, lejos de agotarse, promete nuevos capítulos judiciales.